No me dejarán mentir que el servicio al cliente hoy en día es parte fundamental de la calidad de muchas empresas. Por ejemplo podemos ir a Macdonald´s y su servicio es casi impecable a diferencia de su competencia Burger King que la verdad tiene una pésima atención y creo que no es necesario mencionar su autoservicio.
Otra comparación muy buena es Pricesmart que si bien no utilizan bolsas lo cuál para mi está perfecto pero no para otras personas, su sistema de membresías y actualizaciones le lleva años luz a su triste competencia CLUBCO, quienes ahora aparecen con membresias que vencen en tan solo 6 meses, no sirven los scanners de precios resultando en que por cada articulo que no tiene precio tenes que irte hasta las cajas para averiguarlo, como que todos tuvieramos el tiempo para hacer ese tipo de ridiculeces.
Quiznos, cosa aparte antes de las 10:00 a.m. mejor ni te aparezcás pero en cuanto abren, dejenme felicitarlos mientras su contraparte SUBWAY es hoy por hoy el peor servicio al cliente en cuanto a restaurantes de comida rápida se refiere.
En fin amigos me gustaría que ustedes se unan a este blog para denunciar tanto a las buenas como tambien a las malas empresas que tenemos aquí en Guatemala, para que sus dueños hagan los cambios necesarios antes que las malas actitudes de sus empleados terminen con sus empresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque me encantan los subways, estoy de acuerdo con la falta de calidad en su servicio..
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con esas empresas que comentas, pero también quisiera agregar como un muy mal servicio a Citibank, te hacen hacer colas que a veces son por gusto, te hacen esperar un montón y los ejecutivos de servicio se toman todo el tiempo que quieran, aunque vayas por una cosita mínima, debes hacer la gran cola, peor si vas en hora de almuerzo, puede que vayas por gusto, pues nunca te atienden!!
ResponderEliminarA la si anaruthpamela estoy de acuerdo con usted, citibak es lo peor, yo tuve problema con una tarjeta de credito y enserio que llamaban hasta por joder y las personas que llaman lo tratan a uno remal, son unos abusivos y prepotentes; lo que les aconcejo es que no se dejen nadie pero nadie tiene derecho a faltarle el respeto a la gente....
ResponderEliminaryo creo que su muestra es muy debil ya que si hablamos de empresas hay muchas que considerar y como estas pueden tener un deficiente servicio en ciertas areas hay otras que valorar y admirar como la que realiza subway con su liga contra la obesidad y otras cosas que usted deja fuera que nadie mas hace por el beneficio de las personas
ResponderEliminarYo creo que lo de macdonalds y pricesmart es verdad tienen un servicio impecable pero asi tambien cemaco y otras tiendas pero con respecto a la comida rapida se me hace muy fuerte el comentario de subway ya que decir que en base a todos los restaurantes de comida rapida es un comentario ligero ya que no toman en cuenta pizza hut que el servicio es terrible o al macarone o muchos mas que son realmente malos tanto en servicio como en calidad y otros realmente buenos como puede ser pollo campero o dominos pizza.
ResponderEliminarEste blog habla del servicio al cliente anónimo no sobre las actividades altruistas que son de aplaudir, creo que debe de ubicarse al punto de vista no solo a defender su empresa.
ResponderEliminarBueno esto se trata de hacer valer nuestros puntos de vista así que bienvenidos todos los comentario que estén enfocados en mejorar el servicio al cliente.
ResponderEliminarSi la idea me parece buena, siempre he pensado que es bueno denunciar las empresas que no hacen buen trabajo, pero creo que te serviría mas un Foro, donde cada usuario coloque "threads" o temas de la gente con distintos "casos de mala atención al cliente". Un blog es para que vos como autor escribas lo que pensás, experiencias, información, etc, y nosotros los lectores solo comentemos un poco más "pasivamente".
ResponderEliminarErick. mi comentario sobre una empresa grande
ResponderEliminarla cual busca cualquier pretexto para no pagar prestaciones bien renuncies o te despidan lo cual debería ser investigado por las autoridades
pero como suele pasar en nuestro país se hacen de la vista gorda cuidado con MALHER
No se si cabe mencionar las empresas que contran solamente por algun tiempo y luego sin ninguna causa te despide para no pagar prestaciones como lo hace actualemente CEFRIC , eso lo hace una mala empresa o no?
ResponderEliminarteccnicamente si
EliminarBanco Azteca un fraude... con esos términos que su abono no impactó... sigue generando interés sobre interés... cancelación de deudas con convenio aprobado por el Jefe de Convensio y resulta que hay demanda judicial por no pagar.... en fin que alguien me explique es pseudo banco ese como es que le permiten operar en Guatemala...
ResponderEliminarGanador al pesimo servicio: BANCO INDUSTRIAL. Que les parece esto, si tienen una cuenta de ahorro y no tienen su libreta pasan tres cosas: 1. NO reponen libretas. 2. NO podes retirar tu dinero sin la libreta. 3. TU dinero te lo dan en 3 dias media vez les firmes un finiquito. Que tal? Como le llamarian a eso ustedes? Y la Superintendencia de Bancos lo permite?
ResponderEliminar